Local

INTROMISIÓN OFICIAL DENUNCIA UAQ

Actualizada 18/03/2016 a las 12:00    
.  Sergio Arturo Venegas Ramírez

. Sergio Arturo Venegas Ramírez

Al denunciar la intromisión de funcionarios del gobierno estatal en el conflicto de la Universidad Autónoma de Querétaro, el rector Gilberto Herrera Ruiz llamó a defender la autonomía universitaria y anunció una concentración de estudiantes y maestros en la Plaza de Armas, el lunes, para buscar el diálogo con el gobernador Francisco Domínguez Servién.
En conferencia de prensa, acompañado de directivos y líder de la FEUQ, el jefe universitario identificó a los secretarios de Educación, Alfredo Botello y del Trabajo, José Luis Aguilera por sus declaraciones en contra de la máxima casa de estudios, además de agentes de la Secretaría de Gobierno armando grupos de desestabilización.
Aseguró también que la rectoría ha hecho su mejor esfuerzo para atender las demandas del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la UAQ.
Finalmente dijo esperar respeto de los funcionarios egresados de la UAQ, que no pueden meterse a la casa universitaria y disponer de ella.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.