Local

Detecta Colón desfalco por 62 mdp en administración pasada

Laura Vilchis Actualizada 18/03/2016 a las 12:38    
.  LAURA VILCHIS

. LAURA VILCHIS

Alejandro Ochoa Valencia, presidente municipal de Colón, declaró que su gobierno, encontró irregularidades en el precio de algunas obras en la demarcación; dijo que el municipio realizó observaciones de un desfalco por más de 62 millones de pesos.
Ochoa Valencia aseguró que trabajando de la mano con la Entidad Superior de Fiscalización del Estado de Querétaro, mediante una auditoría, demostrarán a estos exfuncionarios que los investigarán conforme a la ley por el desfalco de 62 millones de pesos al erario público; buscan sancionar el ilícito con la inhabilitación estos personajes implicados.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.