Local

Estrenan Mesa Directiva en Congreso

Actualizada 18/03/2016 a las 08:59    
Etiquetas
.  RICARDO LUGO

. RICARDO LUGO

En Sesión de Pleno se aprobó la conformación de la nueva Mesa Directiva de la LVIII Legislatura del Estado de Querétaro, que estará presidida por el diputado panista Eric Salas González.
Con 22 votos a favor y uno en contra, el nuevo grupo aprobado para el segundo periodo de la LVII Legislatura, entrará en funciones a partir del 26 de marzo y estará disponible hasta el 25 de septiembre.
A pesar de la manifestación del diputado perredista, Carlos Lázaro Sánchez Tapia, quien dijo que no se realizó una sesión de la Junta de Concertación política para llegar a un acuerdo sobre la integración de la mesa, Eric Salas estará acompañado por Jesús Llamas Contreras en la Vicepresidencia, teniendo como Vicepresidente Suplente a Juan Luis Íñiguez Hernández y Primera Secretaria a la diputada Atalí Sofía Rangel Ortiz.
También estarán Yolanda Josefina Rodríguez Otero, como Segunda Secretaria, acompañada de Leticia Rubio Montes como Primera Secretaria Suplente y a Verónica Hernández Flores como Segunda Secretaria Suplente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.