Local

La huelga no se resuelve con marchas: Pancho

El procurador fiscal de la Federación aseguró que el nuevo sistema hará de una justicia más expedita basándose en el principio de inocencia

Laura Vilchis Actualizada 18/03/2016 a las 15:14    
Francisco Domínguez.  ALEJANDRINA LÓPEZ

Francisco Domínguez. ALEJANDRINA LÓPEZ

En conferencia de prensa, con una hora de retraso, el gobernador Francisco Domínguez Servién convoco al rector y a la UAQ a actuar con respecto cordura y prudencia. Ante al llamado de Gilberto Herrera a estudiantes y maestros para concentrarse el próximo lunes en Plaza de Armas, el mandatario dijo que está en su derecho pero pidió hacer el diálogo no marchas ni mucho menos conflictos.
Y subrayó: “Los universitarios no salimos a las calles…”. La huelga no se resuelve con manifestaciones

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.