Local

Presentan informe anual electoral

VÍCTOR POLENCIANO Actualizada 18/03/2016 a las 09:03    
.  Foto: Víctor Polenciano

. Foto: Víctor Polenciano

Ante autoridades estatales, municipales y ciudadanos, el Consejero Presidente del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, Gerardo Romero Altamirano, presentó el Informe Anual de Actividades 2015 y Estadística de los Procesos Electorales Ordinarios 2014-2015 y Extraordinario 2015.
Con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía los resultados de las elecciones así como los trabajo permanentes que realiza el organismo a nivel local, esta informe no solo es para da cumplimento a la ley, si no también para refrendar el compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas.
Desde las instalaciones del Archivo Histórico de Querétaro, el titular del instituto local, dijo que en Querétaro el desafío fue superado de manera exitosa, gracias a la actuación responsable de los participantes de los comicios, pero también a la gran capacidad de fortaleza del organismo electoral.
Asimismo, dijo que como resultado de la elección para suceder al Poder Ejecutivo, la entidad vivió su tercera alternancia y destacó que derivado de las reformas constitucionales y legales en materia electoral, Querétaro dio un paso decisivo en la integración de las mujeres en la Legislatura y los 18 ayuntamientos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.