Local

RECAPACITAR, PIDE ALFREDO BOTELLO AL RECTOR GILBERTO HERRERA

Laura Vilchis Actualizada 18/03/2016 a las 16:47    
Etiquetas
RECAPACITAR, PIDE BOTELLO AL RECTOR.  Laura Vilchis

RECAPACITAR, PIDE BOTELLO AL RECTOR. Laura Vilchis

Solicitó Alfredo Botello, secretario de Educación en Querétaro, al rector de la Máxima Casa de Estudios, a que reflexione y recapacite en torno al llamado que hizo a los estudiantes de la UAQ a manifestarse el lunes en Plaza de Armas, para buscar el diálogo con el gobernador Francisco Dominguez Servién; dijo que la vía pública no es lugar para resolver un conflicto.
Rectifico que sí está en riesgo que Gobierno Federal retenga una aportación de 3 millones de pesos diarios que deposita en la Universidad, debido al movimiento de huelga, dijo, no fue una amenaza.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.