Local

TENER SENSIBILIDAD, EXHORTO DE ERIC SALAS

Actualizada 18/03/2016 a las 11:32    
.  VÍCTOR POLENCIANO

. VÍCTOR POLENCIANO

Tras la denuncia que hiciera el rector de la UAQ Gilberto Herrera por intromisiones y grupos de choque organizados desde el gobierno estatal, el presidente electo del Congreso, Eric Salas, exhortó a las partes en conflicto a mostrar sensibilidad por las afectaciones que se han ocasionado a los alumnos y docentes de la Alma Máter. Añadió que la máxima casa de estudios, tiene la facultad de tomar las acciones que crea conveniente, sin afectar los derechos de terceros. Añadió que desde su perspectiva, aún hay posibilidades de que las negociaciones lleguen a buen término.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.