Local
INFRAESTRUCTURA

Invierten 30 millones en el puente de Urecho del municipio de Colón

LAURA VILCHIS Actualizada 19/03/2016 a las 08:42    
Colón  será uno de los principales polos de desarrollo, dijo el mandatario estatal.  LILIA ROSALES

Colón será uno de los principales polos de desarrollo, dijo el mandatario estatal. LILIA ROSALES

Entregó el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, el puente vehicular de Urecho en el municipio de Colón, el cual contó con una inversión de 30.09 millones de pesos y beneficiará a más de 58 mil habitantes.
Señaló, que la obra favorece el crecimiento económico del municipio e impacta no sólo en la vida de los pobladores sino que contribuye con el flujo del tránsito a Bernal y durante la peregrinación a Soriano, que anualmente recibe un importante número de visitantes.
“Queremos que sea uno de los polos de desarrollo que vamos a impulsar en esta administración y vamos a trabajar sin descanso”, expresó.Por su parte el coordinador general de la Comisión Estatal de Caminos (CEC), Fernando González Salinas detalló que la obra consta de alrededor de medio kilómetro de longitud, 2 carriles en ambos sentidos, 12 mil 458 metros cuadrados de carpeta asfáltica, 600 metros cuadrados de banquetas, 705 metros lineales de guarniciones y 45 luminarias.El presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, reconoció el apoyo del Gobierno del Estado para la culminación de esta obra pues era una demanda de la población: “este paso realmente va a ser importante para detonar la comunidad, para que tengan la comodidad y la seguridad de hacer sus actividades cotidianas de la mejor manera”, manifestó.
En la entrega de la obra se dieron cita el secretario de Desarrollo Social en el estado, Agustín Dorantes Lámbarri; el diputado Luis Gerardo Ángeles Herrera, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Comunicaciones de la LVIII Legislatura del estado; y María Antonieta Puebla Vega, diputada local por el XIII Distrito.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.