Local
CONTRALORÍA

Listos los expedientes contra exfuncionarios

ROSSY MARTÍNEZ/CORRESPONSAL Actualizada 19/03/2016 a las 08:19    
Será en abril, cuando se den a conocer sanciones contra ex servidores públicos dijo Catalina Calva.  FOTO: PDA

Será en abril, cuando se den a conocer sanciones contra ex servidores públicos dijo Catalina Calva. FOTO: PDA


SAN JUAN DEL RÍO.- Catalina Calva Corona, contralora municipal de San Juan del Río, dio a conocer que en los próximos días se entregarán los cuadernillos de investigación para su evaluación, los cuales se iniciaron durante el proceso de entrega-recepción. Señaló que será en abril cuando se den a conocer las sanciones para quienes no hayan presentado su aclaración correspondiente.
La funcionaria señaló que cada dependencia entregó en tiempo y forma diversas observaciones derivadas de dichas situaciones, las cuales han sido aclaradas por los exfuncionarios públicos, incluso aquellos que estuvieron renuentes a hacerlo. “Esto nos ha permitido agilizar los trámites correspondientes, por lo que será en el mes de abril cuando se estarán notificando algunas sanciones”, indico.
Agregó que los cuadernillos de responsabilidades administrativas se encuentran casi listos para ser turnados al Ayuntamiento, que dictaminará cada uno, para que en abril se notifique a los exfuncionarios que incurrieron en irregularidades.
Para finalizar, dijo que será en la primera quincena de abril cuando estén en condiciones de presentar las notificaciones, en las que los empleados municipales actuales se empaparon en diversos temas de sus dependencias para a su vez no incurrir en alguna irregularidad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.