Local
CONSIDERAN UNA FALTA DE RESPETO

Quisieron quedar bien

Asegura Guillermo Prieto, nieto de la reconocida mujer altruista, Gloria Michaus Fernández que solo pusieron el nombre de Francisco Domínguez al centro de congresos de Tequisquiapan por halagar al gobernador

ROSSY MARTÍNEZ/CORRESPONSAL Actualizada 19/03/2016 a las 08:32    
Gloria Michaus Fernández. fue quien donó el terreno para la construcción del Centro Cultural y de Covenciones de Tequisquiapan.  FOTO: ESPECIAL

Gloria Michaus Fernández. fue quien donó el terreno para la construcción del Centro Cultural y de Covenciones de Tequisquiapan. FOTO: ESPECIAL

SAN JUAN DEL RÍO.- Juan Manuel Guillermo Prieto, dijo que se encuentra en descontento por el cambio de nombre del Centro Cultural y de Convenciones en Tequisquiapan, al que le pusieron el nombre del gobernador del estado Francisco Domínguez Servién, cuando esté llevaba el nombre de reconocida mujer altruista, promotora de las artes, Gloria Michaus Fernández.Mencionó que además, Gloria Michaus Fernández, quien es considerada Embajadora Cultural, fue quien donó el terreno para la construcción del Centro Cultural que es un beneficio para la población tequisquiapense, por lo que consideró una falta de respeto dicho cambio de nombre, porque además, el actual gobernador cuenta con seis meses en el cargo como para demostrar que está haciendo un papel preponderante en el ramo cultural.
Juan Manuel Guillermo Prieto, dijo que están organizándose un grupo de personas de la sociedad civil para solicitar al presidente municipal, Raúl Orihuela González la revocación de dicho acuerdo de Cabildo en el cual se realizó el cambio de nombre, puesto que Gloria Michaus Fernández, siempre ha velado por los intereses de la población en materia de cultura, no sólo en su promoción sino en realizar acciones donde los tequisquiapenses se vean beneficiados directamente.
Lamentó Juan Manuel Guillermo Prieto, que este cambio de nombre sólo busque quedar “bien” con el gobernador Francisco Domínguez Servién, en vez de demostrar trabajo comprometido con la ciudadanía de Tequisquiapan y ayudar a su progreso.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.