Local
BREVES

Habrá trasplante de piel y hueso en Hospital General

Actualizada 20/03/2016 a las 14:40    
Habrá trasplante de piel y hueso en Hospital General.  Agencias

Habrá trasplante de piel y hueso en Hospital General. Agencias

SAN JUAN DEL RÍO.- Destacó el subdirector del Hospital General de San Juan del Río, José Gerardo Henales Almaraz, que en el nosocomio a su cargo se han realizado cuatro trasplantes de córnea, dos de ellas en este 2016, y por consiguiente estarán en condiciones de poder realizar trasplantes de piel y hueso de ahora en adelante.
Refirió entonces que los resultados que se han obtenido de las anteriores intervenciones quirúrgicas han sido exitosas.
“Los pacientes han tenido una recuperación plena, lo que está haciendo que el Hospital General de San Juan del Río esté teniendo un reconocimiento en esta materia médica, puesto que se han realizado los procedimientos necesarios por parte del Centro Estatal de Trasplantes”.
Henales Almaraz dijo que aunque los integrantes del nosocomio esperan, durante el 2016 realizar un mayor número de cirugías de este tipo.
No obstante, indicó que se necesita fortalecer el tema de la donación de órganos para poder atender a todas aquellas personas que requieren de un trasplante.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.