Local
TRADICIONES Y COSTUMBRES

TRADICIONES Y COSTUMBRES


Actualizada 20/03/2016 a las 11:12    
Etiquetas
Reporta Colón saldo blanco en festividades de Soriano.  POES

Reporta Colón saldo blanco en festividades de Soriano. POES

Derivado del Operativo con motivo de las festividades religiosas en la Basílica de Soriano, en el municipio de Colón, elementos de la Policía Estatal (PoEs), reportaron la presencia de más de 75 mil personas y saldo blanco durante estos festejos.
Por medio de un comunicado se estableció que “se contó con la presencia de 60 oficiales, entre Policía Estatal y Municipal, así como 25 patrullas. De la misma forma acudieron 20 paramédicos de Protección Civil 4 ambulancias”.
Destacar que en total se reportó un aforo final de 75 mil visitantes, asimismo, durante el evento 3 menores se extraviaron, pero gracias a los operativos, fueron localizados y entregados a sus familiares.
De la misma forma, por parte de Protección Civil se atendieron a 50 personas por diversas situaciones de salud, sin que alguna de ellas requiriera traslado a un hospital.
“Con ello se da cumplimiento a los compromisos hechos por el gobernador del estado, Francisco Domínguez, para salvaguardar la seguridad de quienes visitan y habitan Querétaro”, reza el comunicado.
60
Oficiales se encargaron de blindar por la seguridad
de 75 mil asistentes

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.