Local
A LA PAR DEL METROPOLITANO

Construirían un rastro propio en Corregidora

Actualizada 01/04/2016 a las 09:04    
Etiquetas
.  MARTHA FLORES

. MARTHA FLORES

En coordinación con autoridades estatales, el Municipio de Corregidora analiza la posibilidad de contar con su propio rastro a la par del proyecto metropolitano que desde administraciones pasadas se planteó, explicó el alcalde Mauricio Kuri.
“Por supuesto se va hacer uno nuevo en esta administración, no sé si el actual se tenga que transformar o que hagamos el metropolitano aquí mismo en Corregidora, pero seguimos en pláticas con el Gobierno del Estado y en coordinación con ellos”.
Explicó que aún no ha llegado el recurso para el proyecto metropolitano, sin embargo, se tiene la propuesta de que se construya en Corregidora otro.
Adelantó que en caso de que no se logre la asignación del recurso, se trabajará en la transformación del rastro que ya tienen, aunque acepto que este no reúne las características que debería.
Kuri García indicó que se tiene información de que se asignará un rastro metropolitano, para el que alzó la mano, para que sea instalado en las orillas del Municipio donde se tendrá una mayor presencia y se podrá atender a una mayor cantidad de
comunidades.
Cabe señalar que para el proyecto metropolitano se requiere una inversión de 40 a 60 millones de pesos para hacer un rastro Tif, y en caso de que sea un proyecto municipal se buscará concesionar con algún inversionista privado para que sea un rastro digno.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.