Local

Puertas abiertas de la Defensoría para la policía municipal

Laura Vilchis Actualizada 01/04/2016 a las 13:17    
Archivo /.  LAURA VILCHIS

Archivo /. LAURA VILCHIS

La Defensoría de los Derechos Humanos no ha recibido quejas o pliegos petitorios por parte de los elementos policiales que manifestaron su inconformidad hacia el general Rolando Hidalgo Eddy, así lo dio a conocer Miguel Nava Alvarado, presidente del organismo.
Indicó que el manifestarse es un derecho fundamental que es la libertad de expresión, el cual es derivado de alguna irregularidad laboral.
Dijo que la Defensoría debe fomentar el cumplimento a la ley respecto a las instituciones; asimismo aseveró que los inconformes pueden acercarse al organismo sean o no competentes para formular un escrito de queja, el cual el servidor público debe de contestar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.