Local

Renuncia regidora de San Juan al PRI

ROSSY MARTÍNEZ CORRESPONSAL Actualizada 01/04/2016 a las 09:06    
.  ROSSY MARTÍNEZ

. ROSSY MARTÍNEZ

SAN JUAN DEL RÍO.- Carla Galván, regidora del PRI en el Cabildo sanjuanense renunció a su partido, aunque aseguró que no va a dejar la regiduría, toda vez que llegó por el voto no solo de los priistas, sino de la ciudadanía, y que tienen programadas varias propuestas para la ciudadanía, que es quien necesita que se lleven a cabo los diversos proyectos en su beneficio.
Por su parte, Guillermo Vega Guerrero, presidente municipal, señaló que la regidora Carla Galván debe tener motivos personales para renunciar a su partido, por lo que se mantendrá al margen de los conflictos que hayan llevado a la regidora a separase del PRI; sin embargo, agregó que él la apoyará dentro del cargo como regidora, ya que estaría de manera independiente, “es un derecho ciudadano, y si ella tomó la decisión la estaremos apoyando”, concluyó.
La regidora aseguró que su papel “es representar a los sanjuanenses sin distingo de partidos”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.