Local

13 PROYECTOS PARA LA SIERRA: CEC

LAURA VILCHIS Actualizada 02/04/2016 a las 14:46    
.  LAURA VILCHIS

. LAURA VILCHIS

Fernando González Salinas, coordinador general de la Comisión Estatal de Caminos (CEC), informó que durante el periodo vacacional de Semana Santa, en la carretera 100, con ruta hacia la Sierra de Querétaro fueron rehabilitados 118 metros cúbicos entre mezcla caliente y de alto desempeño, con una inversión de 450 mil pesos.

Asimismo dijo que ya están definidos los proyectos para los próximos años, los cuales tendrán una inversión de 500 millones de pesos, únicamente están a la espera a que Gobierno del Estado autorice el recurso para iniciar con las 13 obras que serán en específico para vialidades, carreteras de la Sierra, en el semidesierto y huimilpan.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.