Local

TERMINA ENCUENTRO DEL MUNICIPIO CON SECTOR CULTURAL

Actualizada 02/04/2016 a las 19:42    

Miembros de la comunidad cultural se dicen sorprendidos por que les quisieron imponer formato en el diálogo con el sector cultural.
Toda la actividad cultural se ha concentrado en el centro histórico, sin considerar a las delegaciones, denuncian los miembros del sector cultural. Piden que no se vendan los inmuebles. Por el contrario -dicen- se debe duplicar la oferta cultural
HARÁ UAQ DIAGNÓSTICO EN CASAS DE CULTURA
Ahora será la Universidad Autónoma de Querétaro quien realice una auscultación y posterior diagnóstico de las casas de cultura y las bibliotecas de la capital. Lo anterior, fue propuesto por el edil capitalino Marcos Aguilar Vega durante un encuentro con una  parte de la comunidad cultural queretana que se dio cita en el lobby del Centro Cívico  y cuyo diálogo se extendió por poco más de tres horas. Aseveró que dicho diagnóstico, ayudará a que se tomen las mejores decisiones


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.