Local
POLÍTICA

Inicia el PAN proceso de purga dice Báez

Tequisquiapan será uno de los Municipios con más bajas: Echarían a 200 militantes de Acción Nacional. Se verán afectados aquellos que no colaboraron con el partido

ROSSY MARTÍNEZ CORRESPONSAL Actualizada 02/04/2016 a las 08:11    
Daños del proceso electoral: Previo a la renovación de los comités municipales,  Acción Nacional hace limpia en la casa azul.  RICARDO LUGO

Daños del proceso electoral: Previo a la renovación de los comités municipales, Acción Nacional hace limpia en la casa azul. RICARDO LUGO

San Juan del Río.- José Luis Báez Guerrero, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), destacó que el organismo político se encuentra en proceso de depuración de militantes que no colaboraron con este instituto político en el periodo electoral, y en donde el Municipio de Tequisquiapan es de los que mayormente estarían registrando una depuración en más del 50 por ciento, sumando en total 200 bajas, de las cuales un 10 por ciento corresponderían al Municipio de San Juan del Río.
Comentó que previo a la renovación de los comités municipales, es que se encuentran en un proceso de depuración, donde las bajas se darán a todos aquellos “supuestos militantes” que apoyaron otros extractos políticos ajenos a los albiazules, “en algunos Municipios la depuración es muy resentida, como en el caso de Tequisquiapan, por eso es que una vez concluidas las depuraciones iniciarán las renovaciones”, señaló el líder blanquiazul.
Báez Guerrero agregó que para el mes de noviembre se estará realizando el cambio de dirigencias municipales y finalmente se comience con un proceso de afiliación para nuevos militantes, donde podría crecer significativamente el Registro de Militantes de este instituto político.
Advirtió que de la misma forma se estará llevando a cabo el refrendo de militancia partidista, donde los miembros activos del blanquiazul deberán actualizar datos y realizar alguna actividad de partido, acreditando asistencia a eventos o capacitaciones que cada Comité Directivo Municipal designe en su momento como punto a favor, por lo que en este proceso no creen que las bajas sean significativas, por lo que se fortalece el PAN en el estado de Querétaro, donde el Gobierno Estatal y municipales también realizan su parte.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.