Local

Plagia Marcos diseños de EU


Actualizada 03/04/2016 a las 08:43    
Etiquetas
Campaña uno: Marcos Aguilar entrega arcotecho en la capital queretana, acompañado del Gallo Gallardo.  CÉSAR COLUNGA

Campaña uno: Marcos Aguilar entrega arcotecho en la capital queretana, acompañado del Gallo Gallardo. CÉSAR COLUNGA

Plagió el Municipio de Querétaro los diseños del prestigiado despacho estadounidense de arquitectos “Integrus Architecture”.
Desde su cuenta oficial, y para suavizar los comentarios de molestia de la sociedad tras su fallido intento de vender las casas de cultura y bibliotecas de la capital, el Ayuntamiento utilizó al menos dos fotografías de bibliotecas norteamericanas que -según ellos- son “imágenes de los renders del proyecto”.
A la 1:08 de la tarde del 26 de marzo, un usuario escribió en el muro oficial del Gobierno capitalino: “Supongo que para el Gobierno Municipal es mejor facilitar espacio público para payasos en el centro que fomentar espectáculos culturales”. Como respuesta, el Ayuntamiento compartió una “imagen del proyecto”.
Facebook: El disparo de la semana
Twitter: @Disparosemana
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.