Local

Va tras choferes que vendan droga el IQT

Actualizada 03/04/2016 a las 09:31    
En San Juan del Río un chofer fue detenido por posesión de altas dosis de cocaína.  PDA

En San Juan del Río un chofer fue detenido por posesión de altas dosis de cocaína. PDA

SAN JUAN DEL RÍO.- Alejandro Delgado Oscoy, director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), informó que continuamente realizan inspecciones a las unidades públicas para evitar que los conductores comercialicen con estupefacientes. Dijo que de manera aleatoria se harán revisiones a los camiones y exámenes antidoping a los choferes, a quienes se les dará inmediatamente de baja en caso de que den positivo en alguna prueba, además de que los hechos serán denunciados ante las autoridades ministeriales.
Comentó que hasta el momento han detendio a un conductor en San Juan del Río a quien le econtraron altas dosis de cocaína, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades
ministeriales.
“Esto se llevó a cabo gracias a la denuncia ciudadana, quienes observaron actitudes sospechosas del conductor, quien tenía la Ruta 43 de Loma Alta, en la zona oriente de la ciudad, en donde se ha visto un incremento en el consumo de estupefacientes y alcohol”.
Delgado Oscoy señaló que se  trabajará en coordinación con las autoridades municipales de cada demarcación con el fin de realizar operativos constantes para inspeccionar el servicio del transporte público. “Esto se estará realizando en cuanto los presidentes municipales soliciten la intervención”.
Agregó que “el Instituto Queretano del Transporte se encuentra realizando un estudio en San Juan del Río para ver el tema del transporte colectivo, y en cuanto  tengamos los resultados podremos trabajar sobre eso, ya que es de gran interés de la presidencia municipal”.
Dijo que los cambios podrían incluir ampliación de rutas y horarios de servicio, los cuales son las principales inquietudes del usuario, “esto se pondrá en marcha bajo un estudio técnico y no por ocurrencias”, finalizó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.