Local

NIEGA PEMEX APOYO A SJR

Actualizada 04/04/2016 a las 17:37    
Etiquetas
.  ROSSY MARTÍNEZ

. ROSSY MARTÍNEZ

Guillermo Vega Guerrero, alcalde sanjuanense, señaló que el documento enviado a Petróleos Mexicanos (PEMEX), fue rechazado, en el que solicitaba apoyo para el municipio de San Juan del Río luego de la explosión en una toma clandestina de gas LP, esta solicitud le fue negada por pate de la paraestatal, argumentando que no se cuenta con recursos suficientes para destinarlo en servicios públicos.
“Pemex, le ha dado la espalda a San Juan del Río, nuevamente el resultado fue negativo, por lo que vamos a ver que otras medidas de presión podríamos asumir; Pemex no está siendo responsable, y no está dando la cara en San Juan del Río; por lo que Pemex es una empresa que beneficia sus intereses propios y no le interesa los beneficios de la comunicad”, aseveró el alcalde.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.