Local

Presenta Gobierno del Estado el proyecto “Ruta del Estudiante”

Laura Vilchis Actualizada 04/04/2016 a las 12:36    
.  LAURA VILCHIS

. LAURA VILCHIS

 
Encabezado por el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se presentó en Palacio de Gobierno el proyecto "Ruta del Estudiante" el cual contará con una inversión de alrededor de 230 millones de pesos y será ejecutada en un tiempo de 10 meses y medio.
La arquitecta Romy Rojas, indicó que la zona entre el Cerro de las Campanas y el Centro Histórico es el sitio con mayor afluencia y equipamiento en el Estado por lo tanto es necesario contar con un corredor estudiantil accesible y seguro con diferentes alternativas de movilidad para los más de 28 mil alumnos de la zona beneficiando a más de un millón de habitantes mediante la movilidad integral compuesta por una red de transporte público, ciclista y peatonal.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.