Local
“SON MOTOR DE CRECIMIENTO”

Reconoce el Cabildo de SJR a ciudadanos

Como parte de la celebración por el CLXIX Aniversario de la Declaratoria como Ciudad, el Ayuntamiento agradeció a quienes han hecho que la demarcación sea un lugar próspero

ROSSY MARTÍNEZ/CORRESPONSAL Actualizada 04/04/2016 a las 09:40    
Durante la Sesión Solemne de Cabildo Guillermo Vega (centro) reconoció el trabajo de instituciones educativas, industrias, emprendedores y medios de comunicación que han ayudado al crecimiento de San Juan del Río.  FOTO: SAN JUAN DEL RÍO

Durante la Sesión Solemne de Cabildo Guillermo Vega (centro) reconoció el trabajo de instituciones educativas, industrias, emprendedores y medios de comunicación que han ayudado al crecimiento de San Juan del Río. FOTO: SAN JUAN DEL RÍO

SAN JUAN DEL RÍO.- En Sesión Solemne de Cabildo, realizada con motivo del CLXIX Aniversario de la Declaratoria como Ciudad, el Honorable Ayuntamiento de San Juan del Río reconoció a instituciones educativas, industrias y emprendedores con trayectoria que han colaborado a la construcción del municipio.
Al respecto, el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, comentó que se realizará un Festival en honor a San Juan del Río, el cual se seguirá haciendo los siguientes años, lo cual, dijo, es un compromiso que se marcó en el tiempo, desde que la demarcación recibió el título de ciudad.
“Es una celebración que con gusto llevamos a cabo, pero además es un deber que nos impone la historia, el seguir preservando nuestras tradiciones. San Juan del Río es grande por su gente, y también es grande por su historia, tradiciones y sus costumbres”.
El munícipe señaló que el Ayuntamiento, representado por sus integrantes, a quienes les reconoce su disposición y voluntad, “les agradecemos el que estén aquí, nuestro más amplio reconocimiento para las instituciones y para las personas, son motor de crecimiento de San Juan del Río”.
Asimismo, y como parte del orden del día, Vega Guerrero dio lectura al documento original por el que se comunica a los ciudadanos de la entonces Villa que se concede el título de Ciudad, documento expedido el 3 de abril de 1847.
De igual forma, el Ayuntamiento entregó reconocimientos a quienes han enmarcado a San Juan del Río como una ciudad próspera, los galardonados fueron: Escuela Primaria Mártir de Chihuahua, Escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz, La Madrileña SA de CV, Compañía Industrial Cerillera SA de CV, Doña Maricarmen Henales viuda de Hoyos, Enrique Borbolla Álvarez (qepd), Radiodifusora XEVI y al cronista municipal emérito, José Velázquez Quintanar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.