Local
7 MIL TAXISTAS EN CONTRA

Trabajarán Uber y Comisión de Movilidad en regulación

Actualizada 04/04/2016 a las 08:35    
Etiquetas
Taxistas queretanos argumentan que Uber es una competencia desleal, su enojo los ha llevado a agredir físicamente a los choferes de la empresa; en la imagen con el diputado Antonio Zapata Guerrero, quien preside la Comisión de Movilidad.  FOTO: PDA

Taxistas queretanos argumentan que Uber es una competencia desleal, su enojo los ha llevado a agredir físicamente a los choferes de la empresa; en la imagen con el diputado Antonio Zapata Guerrero, quien preside la Comisión de Movilidad. FOTO: PDA


Hoy la Comisión de Movilidad Sustentable de la LVIII Legislatura se reunirá con representantes de Uber.
Acompañados por el presidente de la Comisión, Antonio Zapata Guerrero, integrantes de Uber revisarán los puntos más importantes sobre la Ley de Movilidad y de qué manera afectaría a los prestadores del servicio de taxi ejecutivo, que hasta el momento no cuentan con una regularización en Querétaro.
Esta reunión no es la primera que ha tenido la empresa con autoridades estatales, pues ya se han sentado en la mesa con la Secretaría de Gobierno y el Instituto Queretano del Transporte (IQT), encabezada por Alejandro Delgado Oscoy, para estudiar su estatus en la entidad.
Cabe recordar que en la entidad el servicio de taxi ejecutivo ha sido mal visto por los más de 7 mil taxistas que prestan servicio en la entidad, ya que argumentan competencia desleal, incluso han golpeado y cazado a los choferes de Uber.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.