Local

REZAGO EN 15 MIL EXPEDIENTES LABORALES


LAURA VILCHIS Actualizada 05/04/2016 a las 17:52    
.  LAURA VILCHIS

. LAURA VILCHIS

José Luis Aguilera Rico, secretario de Trabajo, en rueda de presa señaló que derivado de un diagnostico en materia laboral, la Secretaría encontró un rezago de 15 mil expedientes de asuntos laborales en los que se destaca el rezago jurídico laboral del emplazamiento a huelga de la Universidad Autónoma de Querétaro con su sindicato.
Asimismo dijo que existe falta de vigilancia y asesoría hacia los patrones respecto a los derechos laborales de los trabajadores, donde se incumple el contrato colectivo y hay violaciones a la ley federal del trabajo; así como la falta de conocimiento de los servicios que brinda la procuraduría de la defensa del trabajo.

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.