Local

DICE GENERAL EDDY QUE SE CAYÓ EN EL C4 Y TUVO FRACTURA DE VÉRTEBRAS

SERGIO A. VENEGAS RAMÍREZ Actualizada 06/04/2016 a las 09:31    
.  FOTOS: SSPMQ

. FOTOS: SSPMQ


A pesar de que Alfonso Palomeque, director de Guardia Municipal, quien dijo a la prensa que el secretario de Seguridad Pública Municipal, Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, no sufrió ningún accidente de trabajo, como lo había declarado el acalde Marcos Aguilar el sábado anterior, PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, obtuvo una copia de la “manifestación de hechos” del General Hidalgo Eddy, en la que el miércoles 30 de marzo se cayó de las escaleras del C4: “resbalo y caigo de manera repentina e intempestivamente; golpeándome fuertemente la espalda, ocasionando un dolor intenso y penetrante que se extendía a mis piernas y brazos”. La caída le ocasionó fractura de vértebras, por lo que se encuentra internado en el hospital San José.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.