Local

Nadie tiene derecho a jugar con la seguridad: Proal

Actualizada 06/04/2016 a las 11:34    
Etiquetas
.  CÉSAR COLUNGA

. CÉSAR COLUNGA

Hay que dejar de lado cualquier tipo de soberbia y egocentrismo para escuchar y atender las demandas de los policías, aseguró en rueda de prensa el diputado priista Mauricio Ortiz Proal., quien indicó que nadie tiene derecho a jugar políticamente con la seguridad de los queretanos.

Asimismo, dijo que se tiene que establecer un diálogo de manera inmediata con las autoridades para que se dé una respuesta puntual a las peticiones de los elementos de la SSPM, y que en caso de no encontrar capacidad en la autoridad municipal para resolver el conflicto, estarán solicitando la intervención del gobierno estatal para mediar y encontrar una solución a este problema que preocupa a los ciudadanos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.