Local
Emprésate

Salexperts se hace presente en Querétaro para apoyar el crecimiento de las empresas

Actualizada 06/04/2016 a las 10:05    
La única consultoría del país especializada en ventas, apoya a las empresas de Querétaro a definir e implementar estrategias de venta que las llevará al crecimiento deseado.
Con más de once años de experiencia ayudando a las empresas en la definición del rumbo estratégico para el logro de sus metas, la consultoría en ventas Salexperts se hace presente en Querétaro para formar historias de éxito. La firma consultora cuenta con una metodología propia que se enfoca a la obtención de los principales drivers que potenciarán sus ventas mediante un Diagnóstico de la situación actual de la empresa, gracias a este se encuentran los Keys Drivers Estratégicos que son los proyectos que lo llevarán a escalar sus ventas.
Una vez definidos los key Drivers, el paso siguiente de la Consultoría en ventas es la elaboración de un Plan de Acción, donde se define la ruta crítica para llevarlos a cabo así como responsables y fechas.
Posteriormente se da inicio a la implementación de dicho plan, esta etapa tiene varias acciones, métodos, ajustes tácticos y métricas para garantizar la efectividad de los Keys Drivers Estratégicos.
Salexperts está enfocada a las empresas que buscan crecer, incrementar sus ventas, tener control en su área comercial desde lo factores externos como Plaza, Mercado, Producto, Competencia hasta los factores internos como procesos, capital humano, métricas, etc.
La consultoría cuenta con un equipo de consultores expertos en diferentes áreas claves en ventas como: Coaching y asesores de Ventas, investigación de mercados, publicidad, comercialización, comunicación y canales de ventas.

Servicios que Ofrece:
Definición de la Estrategia de Ventas.
Profesionalización del área comercial.
Reingeniería de la Fuerza de Ventas
Servicio de Outsourcing de áreas comerciales.
Elevar la productividad de vendedores

Beneficios que Genera:
Incrementar las posibilidades de éxito comercial.
Contarás con un equipo de trabajo altamente especializado en los diferentes ámbitos de comercialización.
Sumar a sus prácticas comerciales la experiencia de más de 100 proyectos exitosos en Latinoamérica.
Expertos en la implementación, te llevarán de la mano hasta lograr tus objetivos.

Web: http://salexperts.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Salexperts/

Querétaro
(44) 21 61 22 10
Monterrey
(81) 82 42 70 00


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.