Local
Emprésate

Testimonio de AIR QUALITY

JORGE VELASCO DIRECTOR GENERAL Actualizada 06/04/2016 a las 10:06    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Trabajar con Salexperts, no ha sido fácil, principalmente porque es romper muchas costumbres, paradigmas y luchar contigo mismo para poder ser mejor empresario y mejor persona, ya que desde la entrevista de inicio, el diagnóstico y trabajos en equipo, empieza una lucha interna de tu círculo de confort con tu ambición de ser mejor y de la necesidad de cambiar; lo bueno de Salexperts es que te generan esa confianza de lo que te están proponiendo de plan de trabajo es lo que requieres tú y tu empresa para sembrar y establecer las bases para poder cosechar éxitos en el corto, mediano y largo plazo, es un gran equipo de trabajo que su objetivo es hacerte mejor a ti como empresario y a todo tu equipo comercial ser mejores profesionistas.

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.