Local

Percepción de paz en Querétaro se está perdiendo: MOP

Actualizada 07/04/2016 a las 11:50    
Etiquetas
ARCHIVO/.  RICARDO LUGO

ARCHIVO/. RICARDO LUGO

Califica el diputado priista Mauricio Ortiz Proal, como un llamado de atención a los tres ordenes de gobierno los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, que indica que los queretanos se sienten inseguros en la entidad.

En entrevista para PLAZA DE ARMAS, el Periódico de Querétaro, dijo que se tiene que realizar un trabajo conjunto más exitoso que permita, además de disminuir los índices delictivos, recuperar la percepción de paz y tranquilidad, que lamentablemente con este tipo de evidencias, queda claro que se está perdiendo en Querétaro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.