Local

Atender con responsabilidad datos de lEP

Actualizada 08/04/2016 a las 11:58    
Etiquetas
.  ARON COVALIU

. ARON COVALIU

Hay que atender con toda seriedad y responsabilidad los datos que indican un descenso del Índice de Paz en Querétaro, así lo aseguró Juan Carlos Padilla, delegado de la Secretaría de Gobernación en Querétaro, quien acotó que si bien los datos no son alarmantes, no hay que confiarse.

Dijo que esta información que da a conocer el Instituto para la Economía y la Paz (IEP) es muy importante y valiosa para la elaboración de políticas públicas y acciones de gobierno. Expresó que estos datos deben recibir la atención necesaria de las autoridades para saber el porque y como se dio el descenso, y en su caso, conocer que hay que reforzar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.