Local

LA INSEGURIDAD NO ES TEMA NUEVO: CÁMARAS SANJUANENSES

Actualizada 08/04/2016 a las 17:00    
Etiquetas
.  CÉSAR ORTIZ

. CÉSAR ORTIZ

Los titulares de CANACO y CANACINTRA, así como de la FUC,  Salvador Hernández Yáñez, Eduardo Prado  Alcántara, y Mercedes Aguilar Trejo, respectivamente; señalaron, que la descalificación de Querétaro ante el Instituto para la Economía y la Paz (IEP), se debe a la desestabilidad de los elementos policiacos, ante el cambio de mandos en las corporaciones, así mismo señalaron que es un tema en el que todo el país cuenta con detalles, de igual forma coincidieron que el esfuerzo por parte del gobierno ha sido  latente en el tema de seguridad de acuerdo a los medios con los que tengan a la mano.
Corresponsal San Juan del Río.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.