Local

Proponen ley para evitar la pinta de bardas durante campañas

Actualizada 08/04/2016 a las 16:53    
Etiquetas
.  ROSSY MARTÍNEZ

. ROSSY MARTÍNEZ

Luego de la iniciativa presentada por el Partido Acción Nacional (PAN), en relación a la prohibición de la pinta de bardas para los próximos comicios, se calificó como un punto favorable, ya que posterior a ello representa un gasto adicional a las administraciones para el repintado de las mismas, como en el caso de San Juan del Río, que lleva invertido más de 70 mil pesos, para borrar las publicidades de campañas electorales de todos los partidos políticos participantes en por lo menos 150 bardas, así lo dio a conocer Fernando Ferrusca Ortiz, Secretario de Gobierno Municipal.
Señaló que la propuesta emitida por Pepe Baez en la presentación de la iniciativa, sería totalmente aceptable por la mayoría de las administraciones, ya que tan solo en este municipio, se repintaron 150 bardas, además, además del retiro de espectaculares provisionales, “es una propuesta aceptable, sin embargo tenemos que ir con las leyes por delante, de lo que es la dinámica social”.
Corresponsal San Juan del Río.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.