Local
EN CORREGIDORA

Roban caja popular

Un hombre asaltó la institución de ahorro con un arma de fuego, con la que amenazó a los empleados; se llevó 18 mil pesos

Actualizada 10/04/2016 a las 10:43    
La Caja Popular Gonzalo Vega se encuentra en Avenida Chabacano, entre las Colonias Candiles y El Pórtico.  Google

La Caja Popular Gonzalo Vega se encuentra en Avenida Chabacano, entre las Colonias Candiles y El Pórtico. Google

Ayer por la tarde un hombre asaltó la Caja Popular Gonzalo Vega, ubicada en Corregidora, sobre Avenida Chabacano.
El ladrón llegó al lugar con un arma de fuego y el rostro cubierto; cuando tuvo la oportunidad amenzó a los empleados del sitio para que le entregaran el dinero de las cajas. Por miedo a resultar lastimados, los trabajadores le entregaron 18 mil pesos.
Al tener el dinero, el hombre salió de la Caja Popular y huyó, aparentemente en un automóvil Nissan tipo Tsuru color azul, con el que se perdió entre las calles del municipio. Con información de Voz imparcial

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.