Local
Tiro Fijo

Sastrería de generación


Actualizada 10/04/2016 a las 09:56    
Etiquetas
.  FRANCISCO IBARRA

. FRANCISCO IBARRA

El señor Juan Munguía Legorreta tiene más de 40 años siendo sastre.
Originario del Estado de México y con 10 años viviendo en Querétaro, nos trae las enseñanzas de su padre, Ángel Meza, quien fue el responsable de hacer los mejores trajes para todos los gustos, para pequeños o hasta para las señoras de la casa , incluso realizando alguna compostura; las prendas pueden variar de acuerdo al tipo de tela.
Con una gran variedad de precios y garantizando que estarán a la medida del cliente, quien quedará  satisfecho con la gran calidad y su elaboración hecha a mano, lo que hace la diferencia y, como señala Juan Munguía: “El cliente tiene la última palabra”.
Menciona que es un trabajo muy delicado, ya que maneja desde las telas más comerciales hasta la seda más fina, además de la confianza de sus clientes, quienes están felices y orgullosos de portar un trabajo tan fino.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.