Local
Pedro Escobedo

Supervisa León Sotelo DIF Municipal


Actualizada 10/04/2016 a las 12:06    
Beatriz León (der.), presidenta municipal de Pedro Escobedo, recorrió las instalaciones del Sistema Municipal DIF, la Unidad de Rehabilitación y el Centro de Día Remembranzas.  Eventos Especiales

Beatriz León (der.), presidenta municipal de Pedro Escobedo, recorrió las instalaciones del Sistema Municipal DIF, la Unidad de Rehabilitación y el Centro de Día Remembranzas. Eventos Especiales

Pedro Escobedo.- Realizó la presidenta municipal de Pedro Escobedo, Beatriz León Sotelo, un recorrido por las instalaciones del Sistema Municipal DIF, la Unidad de Rehabilitación y el Centro de Día Remembranzas, con el fin de tener un acercamiento con el personal y los beneficiarios, en donde se atiende un promedio de 120 personas por día, e hizo entrega de una andadera en beneficio de María Guadalupe Botello Valencia.
Acompañada de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Angelina Tejeida Landeros; el director del Sistema Municipal DIF, Carlos Reséndiz Castañeda y el cuerpo de regidores del Ayuntamiento, visitó las áreas administrativas, de nutrición, voluntariado, procuraduría y los espacios en los que son impartidos diversos talleres como bordado, aplicación de uñas, cocina, pintura en tela, chocolatería, repostería, elaboración de dulces tradicionales, carpintería, zumba, pilates, yoga y medicina natural, entre otros.
Durante su estancia a la Unidad de Rehabilitación (UR), la directora, Alejandra Escareño Reséndiz, explicó sobre las distintas actividades y terapias que se realizan como: fisioterapia, terapia del lenguaje, terapia facial y masajes, “aquí se atiende un promedio de 150 personas por semana”, indicó.
Finalmente, visitaron el Centro de Día Remembranzas, donde atienden a 576 adultos mayores por semana; se realizan actividades recreativas como baile, dibujo, canto y teatro, y para agilizar su mente tienen “La Escuelita”, donde resuelven problemas matemáticos y reciben clases de lectura y redacción.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.