Local

COMPROMETE VEGA GUERRERO OBSERVATORIO CIUDADANO DE SEGURIDAD PÚBLICA EN LA UAQ


Actualizada 11/04/2016 a las 18:59    
.  agencias

. agencias

En el marco de la inauguración de la Semana Cultural de la Facultad de Derecho del campus San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero,  presidente municipal, indicó que está comprometido para llevar a cabo un trabajo en conjunto, por lo que en breve iniciarán los trabajos del Observatorio Ciudadano de Seguridad Pública, en colaboración con el Alma Mater, ya que dijo que es una de las necesidades primordiales de la sociedad hoy en día y que ocupa el primer lugar.
En ese sentido Vega Guerrero, mencionó que por ello es que trabajaran con las autoridades educativas de la Universidad Autónoma de Querétaro, así mismo dio a conocer que está en la gestión de un predio para la construcción de un nuevo plantel, que estará ofreciendo un importante servicio a los estudiantes de la demarcación, así como de municipios aledaños.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.