Local

Crisis en el municipio de Querétaro: María Alemán

Actualizada 11/04/2016 a las 12:04    
Etiquetas
.  FOTO: ESPECIAL

. FOTO: ESPECIAL

Aseguró la diputada María Alemán Muñoz que “sin duda el municipio de Querétaro sufre una crisis”, con respecto al problema que enfrenta esta semana la administración capitalina con los trabajadores del servicio de limpia que se suma a la serie de escándalos que han desatado en los últimos seis meses.

Señaló que estas situaciones no son más que consecuencia de un mal manejo y desatinada toma de decisiones. Por ello la diputada del Partido Nueva Alianza hace un llamado para que se transparente y revise el proceso de licitación de la empresa que se encargará durante los próximos 15 años del servicio de limpia en la capital, ya que se ha dicho que la empresa ha quedado mal en varias entidades del país.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.