Local

Distribuidor vial en la 57 podría costar 360 mdp.

Laura Vilchis Actualizada 11/04/2016 a las 11:51    
ARCHIVO.  FOTO: ALEJANDRO CABALLERO

ARCHIVO. FOTO: ALEJANDRO CABALLERO

Fernando Gonzales Salinas, coordinador general de la Comisión Estatal de Caminos, indicó que la obra del distribuidor vial que conectará la carretera 57 y la carretera 100, tiene dos opciones; una que podría costar 260 millones de pesos y la otra 100 millones más, la cual sería la más completa, puesto que las salidas y entradas son más prolongadas "no nada más es el puro cruce".
Salinas Gonzales específico que el distribuidor vial contara con dos carriles por sentido, con el beneficio de que en horas pico se reduciría un tiempo estimado de 35 a 5 minutos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.