Local

Lamenta MOP anomalías en la capital

Actualizada 11/04/2016 a las 18:41    
Etiquetas
.  RICARDO LUGO

. RICARDO LUGO

Asegura el diputado priista Mauricio Ortiz Proal que es lamentable que una vez más se presenten anomalías en el municipio de Querétaro. Esto en referencia al conflicto que tiene la administración que encabeza Marcos Aguilar Vega tiene con los trabajadores del servicio de limpia y recolección de basura.
Indicó que el municipio de Querétaro ha querido hacer una serie de transformaciones que en muchos casos no le ha quedado claro a la gente, derivando en inquietudes como las que manifiestan ahora los trabajadores.
Por lo anterior exhortó a que las autoridades atiendan de manera puntual e inmediata esta problemática ya que es inadmisibles e impensable que se postergue uno de los servicios públicos más importantes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.