Local

LIQUIDARÁ MUNICIPIO A TRABAJADORES FALTISTAS

Actualizada 11/04/2016 a las 14:08    
.  CÉSAR COLUNGA

. CÉSAR COLUNGA

Haciendo un llamado a los trabajadores del servicio de limpia a que se reintegren a sus labores, el secretario de gobierno municipal Francisco De Silva, aseguró que quienes integran la plantilla de recolección, estaban al tanto del proceso de concesión del servicio y de las implicaciones laborales que tendría. Añadió que se les liquidará al 100 % y dijo que cualquiera puede pedir -si lo desea- que se le adelante su finiquito.

Cuestionado sobre el posicionamiento del gobernador Francisco Domínguez en contra de delegar el servicio a una empresa privada, el secretario de gobierno se limitó a responde que respetan la opinión del Ejecutivo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.