Local
SERÁ EL 5 DE MAYO

Organizan el 1er. Festival del Mariachi en San Juan

ARMANDO GUERRA VÁZQUEZ VOZ IMPARCIAL Actualizada 11/04/2016 a las 09:27    
Los mariachis se presentarán en diferentes plazas y jardínes del Centro de San Juan del Río el 5 de mayo a las 6:00 de la tarde.  FOTO: EFE

Los mariachis se presentarán en diferentes plazas y jardínes del Centro de San Juan del Río el 5 de mayo a las 6:00 de la tarde. FOTO: EFE

SAN JUAN DEL RÍO.- A propuesta de un grupo de ciudadanos comprometidos con la cultura y el rescate de la vocación turística de San Juan del Río, se está anunciando la organización del Primer Festival del Mariachi.
El grupo Fusión, UNEVIM y el grupo ambientalista Gigantes Verdes, informan que este evento, de talla regional, tendrá lugar el próximo 5 de mayo, por lo que participarán mariachis tanto del estado como de la región.
“Se tiene confirmada la participación de ocho grupos de mariachis, los cuales cada uno de ellos se colocará a las 18:00 horas en diferentes puntos del Centro de la ciudad, como son el Jardín Independencia, Plaza Fundadores, Jardín de la Mujer, Jardín de la Familia, Portal del Diezmo, Jardín de la Curva, Plaza los Faroles y Avenida Juárez”, indicó Marco Ávalos Castañeda, uno de los principales impulsores de este primer festival.
Será en el Jardín de la Familia donde los grupos en conjunto tocarán y cantarán una canción acordada previamente; luego, cada grupo participará con la interpretación de cuatro canciones diferentes.
Finalmente, los organizadores sostuvieron que este tipo de eventos y las callejoneadas con estudiantinas serán proyectos que busquen rescatar la vocación turística de este municipio, la cual ha sido descuidada por anteriores
administraciones.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.