Local

Pancho en contra de concesión de recolección de basura

Laura Vilchis Actualizada 11/04/2016 a las 11:03    
.  Laura Vilchis

. Laura Vilchis

 
Francisco Domínguez Servién, mandatario de Estatal de Querétaro, se posicionó en contra de que exista una concesión de recolección de basura en el Ayuntamiento, porque se cuenta con los camiones y con el personal adecuado para realizar este Servicio Público.
El gobernador negó que existiera crisis en la gobernabilidad capitalina encabezada por Marcos Aguilar, pese a que en 15 días se han presentado 2 paros laborales; primero de policías municipales y el más reciente del servicio público de limpia.
Derivado de las decisiones que ha tomado el alcalde capitalino, el gobernador dijo que el Ayuntamiento debe ser responsable de las resoluciones establezca para la ciudadanía queretana
Domínguez Servién indicó no tener ni idea" acerca de qué empresa recolectora de basura ganó la licitación en Querétaro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.