Local
INCLUSIÓN

Reconocen a Flor más Bella del Campo en Feria de El Marqués

Actualizada 11/04/2016 a las 09:02    
Etiquetas
Mario Calzada y su esposa, Lorena Regalado, con Fátima Jiménez (de izq. a der), tercer lugar; Jessica Ruiz Rojas, la Flor más Bella, y Aileen Sandoval, segundo lugar.  FOTO: EL MARQUÉS

Mario Calzada y su esposa, Lorena Regalado, con Fátima Jiménez (de izq. a der), tercer lugar; Jessica Ruiz Rojas, la Flor más Bella, y Aileen Sandoval, segundo lugar. FOTO: EL MARQUÉS

Mario Calzada Mercado, presidente municipal de El Marqués, junto con su esposa, la presidenta del SMDIF, Lorena Regalado de Calzada, encabezaron las actividades del certamen la Flor más Bella del Campo, que incluyó una cabalgata de los “Hombres de a Caballo” y el tradicional desfile de carretas, así como un homenaje por el 97 Aniversario luctuoso del General Emiliano Zapata.
Después de varias rondas de preguntas y respuestas, Jessica Ruiz Rojas, del ejido Atongo A, se consagró como la Flor más Bella del Campo 2016 y se hizo acreedora a un premio personal de 7 mil pesos y de 40 mil pesos para su ejido; mientras que Aileen Sandoval Medina, de El Lobo, y Fátima Guadalupe Jiménez Ramírez, de Jesús María, resultaron con el segundo y tercer lugar, respectivamente, con premios personales de 6 mil y 5 mil pesos, así como de 30 y 20 mil pesos para sus ejidos, respectivamente.
En el marco del cierre de la Feria El Marqués 2016, Calzada Mercado felicitó a la ganadora y recordó que este certamen representa la fiesta más importante para el sector campesino del municipio, ya que es planeada y esperada por los campesinos durante todo el año.
“Me dio mucho gusto ver cómo estas chicas aspirantes a la Flor más Bella se manejan con mucha soltura, que manejan ya los temas, se ve que son chicas que han tenido la oportunidad de prepararse en la secundaria, en el bachillerato, incluso haciendo alguna carrera universitaria, a eso es a lo que aspiramos, que el progreso llegue también a los hombres del campo de nuestro municipio, que sigue siendo un municipio verde, la mayor parte del territorio se dedica al campo, al cultivo, y es mi obligación desde la administración estarlos
apoyando”.
De acuerdo con el estimado de la Dirección Municipal de Protección Civil, el certamen logró un aforo aproximado de mil 200 personas, entre familias de todos los ejidos del municipio que se dieron cita para apoyar a su representante.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.