Local

Respeta Gobierno de Estado decisiones del municipio.

Laura Vilchis Actualizada 11/04/2016 a las 13:12    
.  ALEJANDRINA LÓPEZ

. ALEJANDRINA LÓPEZ

Existe un absoluto respeto respecto a las decisiones del Ayuntamiento municipal de Querétaro, así lo dio a conocer el secretario de Gobierno del Estado, Juan Martín Granados Torres, derivado de los conflictos que ha tenido la administración encabezada por Marcos Aguilar Vega, donde en menos de 15 días, diferentes organismos públicos han manifestado su inconformidad respecto a la gobernabilidad, suspendiendo labores y afectado a la ciudadanía queretana.
Dijo que por parte del Municipio existe una garantía hacia Gobierno del Estado que en estos conflictos debe prevalecer es el beneficio a los queretanos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.