Local

Usarían la fuerza contra protestantes

ARMANDO GUERRA VOZ IMPARCIAL Actualizada 11/04/2016 a las 08:37    
Si impiden que se dé el servicio de recolección, el Ayuntamiento está dispuesto a “ejercer la autoridad contra aquél que cometa un hecho delictivo”, aseguró Manuel Velázquez.  CÉSAR COLUNGA

Si impiden que se dé el servicio de recolección, el Ayuntamiento está dispuesto a “ejercer la autoridad contra aquél que cometa un hecho delictivo”, aseguró Manuel Velázquez. CÉSAR COLUNGA

“Hemos sido muy tolerantes, toda vez que ya se les explicó en más de cuatro ocasiones en qué consiste la concesión otorgada a Red Recolector”, dijo en forma categórica el secretario de Administración del Municipio de Querétaro, Manuel Velázquez Pegueros.
El funcionario amenazó a los trabajadores de limpia, en paro desde la madrugada del domingo, con que se podría hacer uso de la fuerza pública si trataban de interrumpir el servicio.
Velázquez Pegueros señaló que el Gobierno de Marcos Aguilar Vega es respetuoso de los derechos laborales de la clase trabajadora, al tiempo que los invitó a dialogar, además de que, aclaró, “no vamos a permitir que se suspenda la prestación del servicio y mucho menos que se tomen instalaciones, porque es un delito y acudiremos y ejerceremos la autoridad contra todo aquél que cometa un hecho delictivo”.
Finalmente, sentenció que cualquier movimiento fuera del marco de la ley podría representar sanciones administrativas e incluso penales para los trabajadores de limpia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.