Local
ESTACIONAMIENTO DEL CAM

Acercan servicios de Nafin a empresarios

La unidad móvil de la financiera estará disponible en Corregidora hasta este sábado

Actualizada 12/04/2016 a las 09:24    
Etiquetas
Mauricio Kuri (izq.) presentó la Unidad Móvil de Nacional Financiera en compañía de José Luis García Haro (der.) representante estatal de Nafin.  FOTO: CORREGIDORA

Mauricio Kuri (izq.) presentó la Unidad Móvil de Nacional Financiera en compañía de José Luis García Haro (der.) representante estatal de Nafin. FOTO: CORREGIDORA

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó el arranque de operaciones de la Unidad Móvil de Nacional Financiera (Nafin), la cual está a disposición de los ciudadanos en el estacionamiento del Centro de Atención Municipal (CAM) desde ayer, y se retirará el 16 de abril; el horario de atención es de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y el sábado de 9:00 de la mañana a 1:00  de la tarde.
El objetivo de poner en marcha distintos procesos a través de la Unidad Móvil, es facilitar a los emprendedores y al ramo empresarial del segmento MiPyME los servicios y productos que Nafin ha desarrollado en apoyo al mercado productivo.
Algunos de estos servicios son: Asesoría, gestión y orientación sobre las instancias a que pueda acudir el empresario; Cursos de formación empresarial e Integración de expedientes de los programas de crédito.
“Siempre he dicho que para los empresarios solo hay dos formas de ganar más: o vendes más o gastas menos, y para tener esas dos cuestiones necesitamos competitividad; podemos tener un crecimiento económico si no somos cada vez más competentes y podemos jugárnosla en un momento donde, globalmente, están encarnizadas las guerras comerciales entre los países y las empresas”, señaló Kuri González.
Precisó que es importante que Corregidora se sume a la labor de Nafin, por lo que el Municipio es el primero de la entidad en poner a disposición de sus habitantes los servicios de la Unidad Móvil.
“Los bancos le prestan a la persona, no al proyecto, y lo que está haciendo Nacional Financiera es apostarle al proyecto y no a la persona. Celebro y aplaudo el apoyo a la pequeña y mediana empresa, hay que buscar el éxito para los empresarios y junto con ellos hacer de nuestro Corregidora el mejor lugar para vivir. Los Gobiernos no estamos para dar trabajos, los que dan el trabajo son los empresarios y nuestra labor, desde el otro lado del escritorio, es darles la certidumbre y las herramientas para que puedan seguir creciendo sus negocios”, finalizó.
El alcalde estuvo acompañado por José Luis García Haro, representante estatal de Nafin, y Daniel Lira Bolaños, secretario de Desarrollo Sustentable en Corregidora.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.