Local

Anuncia Antorcha Campesina protestas

Actualizada 12/04/2016 a las 10:43    
Etiquetas
.  VÍCTOR POLENCIANO

. VÍCTOR POLENCIANO

Anuncia el Movimiento Antorchista de Querétaro protestas en los municipios del Estado por la "insensibilidad para gobernar".

Jerónimo Gurrola Grave, líder del movimiento, dijo que, por ejemplo el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega ha estado cometiendo "muchas locuras" desde que asumió el cargo que evidentemente no son en beneficio de los ciudadanos. En el caso de Aguilar Vega, dijo que no ha revisado el pliego petitorio entregado por integrantes del Movimiento Antorchista asegurando que "no le van a decir a él que obras tiene que realizar" en pro de la ciudadanía.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.