Local

BUSCA CECA IMPLEMENTAR TORITO EN EL ESTADO

LAURA VILCHIS Actualizada 12/04/2016 a las 13:32    
ARCHIVO /.  FOTO: MARTHA FLORES

ARCHIVO /. FOTO: MARTHA FLORES

Busca el Consejo Estatal contra las Adicciones implementar el alcoholímetro, mejor conocido como el “torito” en todo el estado de Querétaro, así lo informó su titular Guillermo Tamborrel Suárez; dijo que este programa ha demostrado reducir accidentes fatales en la capital.
El titular de la CECA, señaló que ha estado en constante comunicación con los alcaldes de diversos municipios de Querétaro para poder implementar este programa en cada uno de ellos; indicó que los presidentes municipales les han expresado que durante los recorridos que hacen por sus comunidades, el 70 por ciento de las quejas por parte de los pobladores, son derivadas del exceso del consumo de bebidas alcohólicas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.