Local

NIEGA CEA FALTA DE AGUA EN LA COMUNIDAD DE EL LLANO, PINAL DE AMOLES

LAURA VILCHIS Actualizada 12/04/2016 a las 20:14    
Etiquetas
Enrique Abedrop Rodríguez, vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Agua en el Estado de Querétaro, informó que la CEA envió dos plantas portátiles de tratamiento de agua a la comunidad de El Llano, en Pinal de Amoles, esto con el objetivo de potabilizar el agua del manantial que está contaminado con arsénico
Señalo que desde hace dos meses han enviado esta comunidad tambos y pipas de agua en beneficio de casi mil habitantes que residen en las comunidades.
Por otro lado, el vocal Ejecutivo comunicó que a partir del primero de mayo se implementará un programa de regularización y de cultura de pago, el cual no sólo se focalizará en la atención de los morosos, se verán beneficiados a los ciudadanos que contribuyan al pago a tiempo, con un descuento mensual de 3.47 por ciento.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.